martes, 13 de noviembre de 2012

ÁLVARO MORATA LE DIO TRES PUNTOS DE ORO EN UN CAMPO MALDITO



El héroe Álvaro Morata celebrando el gol este domingo en Levante
 El Madrid ganó gracias a un tanto del canterano Álvaro Morata en los últimos minutos, eso sirvió para dejar vivo al equipo blanco para luchar por la liga.

Fue un encuentro aburrido porque estaba el cesped estaba encharcado y no podía rodar bien el esférico y porque se cometían muchas faltas,hasta que en una de ellas, Ballesteros le dio a Cristian Ronaldo en el ojo y le dejo sangrando el parpado y el árbitro le amonestó con amarilla. Yo le hubiese sacado roja porque me parece un codazo bastantante peligroso.

Unos minutos después de ser atendido el crack portugués, salió al campo para marcar el 0-1 en el campo del Levante y no pudo salir en la segunda parte porque estuvo mareado y perdió un poco de visión. Ojalá no este de baja mucho tiempo porque es un jugador muy importante para el equipo.

En la segunda mitad, Mou realizó dos cambios y no funcionaron porque el Levante fue mejor que el Madrid hasta que llegó el empate. El tanto fue de Angel por un error de Pepe.

Ya en los instantes finales del encuentro, esta vez si le salió bien al portugués de sacar a Morata para tener más atacantes y quitar un defensa, porque sino se la hubiese jugado igual no hubieran ganado.

De tanto atacar el Madrid  los levantinos tuvieron que hacer una falta para que el adversario llegase menos a su portería. Pero, esta vez si tuvo suerte el Madrid en marcar a balón parado. ¡¡Encima un chico jóven de la cantera de 18 años!! Además, no era el día de los del Levante porque su punto fuerte es defender y atacar a balón parado y como no tuvieron su día, entonces los merengues podrían haber marcado muchos goles de esa manera aunque solamente hubo uno, era lo suficiente como para estar vivo para competir otra vez por la liga.

Finalmente gano mi querido Madrid eso si sufriendo demasiado.

Buenas noches por aquí, buenos días por allá amig@s