domingo, 3 de julio de 2011

VAYA SABADO 3 DE JULIO


Olá (en portugués)
Hola:

Ayer por la mañana en la playa, había olas medianas, con viento, sol y mucha gente metida en el agua y fuera de ella.
Nosotros estábamos como siempre, buscando un hueco grande, para que tengamos mucho sitio para todos, y para que podamos hacer muchas cosas como: hacer agujeros y poner una toalla encima, o jugar con las palas, hacer murallas, etc...
Por la tarde fuimos a ver varios sitios y uno de ellos era Ponta de Piedade; podías ver el mar desde arriba o mucho mejor desde más abajo; se empieza arriba y tienes que ir bajando escaleras e ir por caminitos de tierra, plantas a ambos lados, hay barrancos y de ese sitio tenemos varias fotos, además en ese sitio que estoy diciendo hay cuevas, pero no había ninguna cuesta, o sea que no existía ninguna rampa para personas que vayan en silla de ruedas.
Más adelante fuimos a ver un pueblo, pequeño, bonito, y luego nos fuimos a la furgoneta para ir a la cena.
Ya en el coche, nos pusimos a buscar donde cenar con el GPS. Dimos muchas vueltas, fuimos primero donde habiamos cenado anteayer para pedir unas pizzas , pero no pedimos, sino que decidimos volver al vehículo para comprar para casa comida del McDonald's.
Hay dos sucesos que se me ha olvidado contar y son: yo me di con una farola porque estaba mirando y siguiendo a mi padre a donde iba por delante de todos y yo estaba yendo suelto y sin ayuda para avisarme si hay algun obstáculo o me iba a chocar sin darme cuenta. A la vuelta hacia la furgoneta, mi padre se chocó contra un banco muy bajo y de piedra y se cayo al suelo.
Después de los dos accidentes, en ida y vuelta al coche para comprar comida, del McDonald's, nos fuimos a casa a las 10:30 y llegamos a casa perdidos también, porque en Algarve hay muchas autopistas y además nos dimos un susto todos con unos perros vagabundos.
A continuacion llegamos a casa sanos y salvos, la cena muy bien y luego todos a la cama.

Adeu (en portugués)
Adiós