sábado, 17 de diciembre de 2011

MI HERMANA NATALIA

Hola queridos amigos, hoy toca hablar de mi hermana Natalia.

Nació: 1990/12/17. Este post es mi regalo de cumpleaños ¡¡Felicidades!!



Le gusta: Los idiomas, hablar, escuchar, bailar, cantar, el chocolate, la decoración, la Psicología, la pasta, los viajes y estar con los/as amigos/as.

No le gusta: Las pochas, el fútbol, las matemáticas, la fruta, la informática y los personajes torpes como MR Bean, John Englhis,etc

Se le dan bien: Los estudios en las asignaturas de Psicología,  relacionarse con la gente, ordenar las cosas, escuchar y leer.

De pequeña hacía: Nadaba mucho, se disfrazaba bastante, se ponía delante de la cámara de video para que le saquen mucho a ella, cuando tenía frío decía “Tengo culo” y en vez de decir chorizo decía “dorido” y a mí me llamaba “golalo” en vez de Gonzalo. También tocaba la guitarra.



Ahora de mayor: Estudia mucho, se mueve por Madrid bastante y le gusta,  cocina con las amigas en un piso en Madrid y cuando viene a nuestra casa, se quiere hacer ella misma su comida o también la de los demás.

Lo que siento por ella: Se nota que falta un poco de orden en su habitación, porque Ana es más despistada. Se está a gusto cuando Natalia está comiendo con el resto de la familia porque hace unas conversaciones muy interesantes. Me gusta su sonrisa Up. Es tan maja que quiere que vaya a su piso de Madrid y yo tengo ganas de que venga a casa en Navidad. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A NATALIA Y A SU NOVIO DAVID POR LAS FOTOS QUE ME PUDE SACAR CON LOS JUGADORES DEL REAL MADRID!!!




Buenas noches up