jueves, 11 de mayo de 2017

"III JORNADAS LOS CICLOS FP ESPECIAL Y EL EMPLEO"

Hace unos meses, llamó mi ex profesora Elena para decir que sí queríamos ir mi jefa Gabriela y yo a las "III Jornadas Los ciclos FP especial y el empleo" y le dijimos que sí.

Así que pasaron las semanas y nos visitó Verónica, de CREENA, encargados de organizar las Jornadas, para hablarnos sobre qué teníamos que hacer. nos entregó este folleto:




Nuestra presentación la hicimos en cinco días y ensayamos en la previa y por la mañana antes de ir al evento.

Al principio estuve un poco nervioso y creo que un poco perdido. Yo hablé más que mi compañera Gabriela porque en las jornadas trataba de que hablasen más las personas con discapacidad y yo tengo. Después de mí habló ella un poco.



Esta fue nuestra presentación:



Había cosas que quise contar pero se me olvidaron como por ejemplo, contar que les di un susto a mis jefes con la careta de Cristiano Ronaldo y les hizo gracia. También que aprendimos a hacer trípticos en el María Ana Sanz. En fin quería contar un montón de cosas pero no daría tiempo.

Estuvo bien así que repetiremos porque hacer esto en vez en cuando no esta nada mal.

En la entrega de premios me sorprendió cuando nombraron a Diana González González pensé "¡¡Ahí va, pero si está Diana!! 😊". También tengo que contar que quise decir ¡¡Siiuuuu!! cuando le entregasen a mi compañera el diploma pero me dió vergüenza.


Me hizo mucha ilusión volver a ver a Diana Gonzalez y a Elena Santacana. De paso mi ex profesora me entregó este tríptico que había hecho ella con sus alumnos:



Hasta pronto.