lunes, 27 de febrero de 2012

RECOGER CORREO Y RECOGER A MIS HERMANOS


Hoy en el instituto, he empezado a ocuparme de los periódicos de esta semana y me ha ido bien porque me ha explicado bien la conserje Conchi. Al principio no sabía dónde se encontraba el buzón porque está abajo al nivel del suelo y no a una altura normal y corriente. Después de rellenar un formulario, poner el sello y subir a la sala de profesores me he ido a clase.
Con Elena hemos seguido con lo que dejamos el viernes y después de ver las partes que tiene un papel de pedido y cómo se hace, nos ha puesto  ejemplos y resolver dudas sobre ese tema.
Luego le hemos preguntado a nuestra profesora sobre las salidas de esta semana y la visita del canal 6Navarra porque no han podido venir hoy y resulta, que vendrán el miércoles a hacernos un reportaje pequeño y lo demás no ha cambiado nada en principio. Además la salida de mañana es a la empresa LeroyMerlín.
Por la tarde, he ido a mi antiguo colegio El Redín y me he confesado con mi amigo sacerdote D. Guillermo y quería aprovechar para verle a D. Juan Luís y resulta que no estaba porque está enfermo. ¡¡¡CURATE PRONTO!!!
Al ver que no estaba, entonces he visto a mis ex compañeros de clase y profesores amigos míos,  que por cierto, me han saludado y estuve a gusto hablando con ellos, mientras mi madre y yo esperábamos a mis hermanos.
Para terminar os voy a contar lo que he merendado:

1 Mandarina.
1 Flan.
1 Vaso de leche con miel.