viernes, 24 de febrero de 2012

JON GRACIOSO Y ELENA PROVEEDORA DE INFORMACIÓN


Ayer y hoy, Jon estaba tan gracioso que nos contagiaba su sonrisa, como siempre. Además es que cuando sonríe y enseña los dientes es que tiene alguna frase graciosa en la cabeza pero, a veces no quiere soltarla. Por ejemplo, tuvimos que contestar varios twitts y decía: “Nos ha llenado de orgullo y satisfacción…” entre otras frases que no me acuerdo. No pude mantener la risa y tuve que irme al servicio junto con mi amigo Miguel porque también la risa le dio esas ganas. Elena también se estuvo riendo mucho con el resto de la clase con las gansadas de Jon.
Por supuesto que hoy también ha estado como una regadera.
Después de hacer cada uno su trabajo, Elena nos ha enseñado sobre compra y venta y todo el proceso que puede haber en una empresa.
Nos ha puesto como ejemplo una fábrica de zapatos. Debe tener unos proveedores de cuero, de cordones,  etc. Luego los fabricantes hacen los productos y los llevan a las tiendas para vender. No sabía que según como mires, alguien puede ser cliente y  proveedor, como ocurre con la familia, el padre es padre a al vez de hijo.
Más o menos era así el esquema que nos había hecho Elena en la pizarra.

 
El lunes nos enseñará los papeles que hay que rellenar como los pedidos, facturas y el recibo.

La semana próxima tenemos:

Lunes: Canal 6 Navarra.

Martes: Visita a una empresa.

Miércoles: Vendrá a clase Oskar y más tarde Diana.

Jueves: Parque polo.

 Viernes: No sé si hay algo especial.

Os aviso porque en esos días haré post sin falta.