jueves, 30 de junio de 2011

EL PRIMER DIA EN LA PLAYA



Hola a todos!!!

Hoy hemos ido a la playa de Bordeira a pasar el dia. Es muy grande y hay poca gente. En la playa habia un rio, unas preciosas dunas, plantas, arena fina y unas olas enormes, por lo que habia bandera roja.
Habia unos surfistas en las olas, una perra negra que queria jugar con todo el mundo. Lo mas sorprendente era que habia un delfin en la orilla del mar muerto, tenia un mordisco bien grande en la aleta daba mucha pena.
La perra queria que yo le diera algo de comer y yo le decia: "Que no tengo", y el perro no se iba hasta que mi madre le dio una galleta y la perra queria mas. Mi madre le dijo: "Mas, no". Mis hermanos Ãlvaro, Eduardo y Juan Pablo jugaban con ella. Les  perseguia y les intentaba coger la comida. Mientras mis padres paseaban , yo estaba con mis hermanas tomando el sol. Antes hicimos una muralla con palos y con toallas. ESTABA COMO UN REY!! .
Mis padres estaban haciendo fotos desde la montaña del frente. En el rio cubria hasta las rodillas por lo que se podia dar un paseo perfectamente hablando. A las 17:30 volvimos a casa y nos dimos una buena ducha para quitarnos la arena. Despues de cenar vimos una peli muy graciosa y a dormir. Fue un dia estupendo espero repetir otro dia.

Hasta pronto!