viernes, 22 de abril de 2016

EL COCHE MÁS MODERNO DE PEDALES HASTA AHORA

Un diseñador sueco llamado Mikael Kjellman, ha hecho sólo un diseño y quiere hacer más y se trata del PodRide, que es un coche que funciona a pedales y con un pequeño motor. No es el único coche moderno que funcione con pedales porque también hay otro que se llama Porsche 911.

La idea de inventar este pequeño coche y ligero, fue cuando se preguntaba “¿Qué es lo que les falta a las bicicletas para ser el medio de transporte definitivo para la ciudad? Además, también quiso diseñar para solucionar algunos de los problemas la bici, por ejemplo:

1.- Cosas que suceden en la vida para impedir usar la bici en entornos urbanos como por ejemplo los elementos atmosféricos

2.- La inestabilidad

3.- El esfuerzo que hay que hacer para avanzar y etc
Con el coche la persona que pedalea puede correr a 25 km/h y con el motor de 250w poder correr a 60 kilometros. También hay que contar que el tamaño del vehículo es tan pequeño que cabe en un carril bici.

Aquí la noticia: http://bit.ly/1VDwKNU



Opinión:


La idea no me parece mal del todo porque por un lado, esta bien porque igual te animas a salir de casa a hacer deporte sin mojarte mientras vas por ejemplo a comprar el pan y por otro, no parece un vehículo muy seguro porque igual el viento se lo puede llevar o haber accidentes por ir en carril bici.