domingo, 17 de julio de 2011

DIA DE MI CUMPLE 15 DE JULIO

Hola:

Ayer me desperte tarde porque vi anoche la película de Naufrago y acabo muy tarde. Me levante hacia las diez y cuarto, me fui al salón para desayunar, me felicitaron y más tarde me dieron la camiseta de Cristiano Ronaldo y antes de irnos a la playa a pasar el día me cantaron cumpleaños feliz.
La playa era grande, con olas grandes y gente haciendo surf. El aparcamiento de coches estaba arriba en la montaña, bajabas por unas escaleras que tenía agujeros y bajitas, cuando ibas bajando podías ver el mar y la playa a lo lejos, a ambos lados de las escaleras unas plantas y arena y detras tuya o vuestra está el aparcamiento.
En la playa nos pusimos en un sitio en donde estabamos un poco lejos de la gente y además para poder ver bien a las personas que hacian surf. Tenía mi catalejo.
Durante la mañana comimos bocadillos, bebimos, dimos un paseo hasta llegar a un rio y luego volver.
En un momento del día mis padres se fueron de paseo pero en vez de ir por la izquierda que está el rio se fueron hacia la derecha y yo me quedé con mis hermanos aprovechando que tenía el catalejo ver a varios surfistas metiendose en el agua fría y cogelada. Muy fría porque si metes los pies se te quedan los pies hechos como unos cubitos de hielo. Mientras tomabamos el sol y haciamos otras cosas, nos acompañaba también un viento de esos que hace falta, porque sino no aguantas tomando el sol sin mojarte.
A la vuelta a casa como siempre haciendo cosas hasta llegar la hora de la cena, luego ver una película antes de ir a dormir.
Ah  se me olvidaba contar que todos los días ponemos en el aparato de música canciones de Carlos Lázaro porque son muy bonitas.
Adiós.