martes, 26 de febrero de 2013

VISITA DE MI PROFESORA ELENA

Hoy en el trabajo, he tenido que resurmir estas dos noticias:





A continuación le he preguntado a mi compañero que es un interfaz y después de tenerlo claro qué es, lo he puesto con mis palabras para resolver la duda que tenían Andrea y Dianaen el post de ayer.

Luego, Álvaro me ha mandado dibujos suyos y le he tenido que decir cómo los veía, cómo estaría mejor y cuál de todos era el mejor, creo. Se parecían pero uno con otro había una pequeña diferencia que no me había dado cuenta.
Al final sí.

Más tarde, Gabriela me ha enviado otro documento para pedirme opinión pero lo que me ha sorprendido, es que no era un prospecto, sino que era como una portada y la parte de atrás de una hoja.

Lo complicado ha sido, algunas palabras y un dibujo porque era pequeño y un contorno muy fino, pero el otro dibujo se veía bien a la persona,pero no estaba claro en qué partes de la pierna y el pie se podría poner gomas.

A media mañana, me ha visitado mi profesora Elena y me ha sorprendido su nuevo look y además, la he visto como más jóven y que casí no la reconozco por su pelo rubio y cortito.

Cuando la he visto con la cámara, pensaba que era para hacer fotos pero era para grabar y por eso en una de esas me he quedado quieto.

Me ha grabado porque quería grabarme trabajando, entrando y saliendo de la empresa.

En un momento de la grabación, yo quería cerrar la puerta porque siempre está así y Elena me ha dicho “eh, no me cierres, je je”

Buenas noches a todos.