jueves, 17 de enero de 2013

EN LA CHARLA DE CHEMA ALONSO

El martes pasado, estuve trabajando y de repente, me llevé una sorpresa porque no me la esperaba y era que había venido mi profesora Elena.

Me sorprendió que me dijera que yo tenía que dejar de trabajar,  y era porque no sabía a dónde me iba a llevar y resulta, que tenía que asistir junto con mis compañeros de clase a la charla de Chema Alonso, experto en informatica.

La siguiente sorpresa fue que no me esperaba que nos recogiera Juancho, el padre de Jon porque muchas veces nos han venido taxistas desconocidos..

A Chema le pillamos ensayando antes de dar la charla que era sobre su proyecto con telefonica y antes de empezar, nos regalo un boligrafo con luz muy bonito. ¡¡Muchas gracias Chema por el regalo!!

Chema nos entregó información sobre Talentum Telefónica Startup

Esa charla entendí mejor que las otras porque eran sobre aplicaciones para el iphone e Ipad sino me equivoco. 

Una de las charlas que dió Chema Alonso, fue d de Talentum Telefónica Startup.

Yo le dije a Ana Monrreal que me escribierá la página web de las aplicaciones de Chema para que así le pudiera enseñar a mi madre y si le pareciera bien, entonces que se las baje porque son muy interesantes.

Las otras charlas, no entendí nada porque eran códigos para jaquear aunque fueran para principiantes ingenieros.

Una de las partes de la charla de Chema
 Cuando vi lo complicado que era, me acordé de mi amigo Jon porque él quiere aprender a jaquear y también me entró un poco de miedo porque igual iban a jaquear un ordenador de mi casa o de mi empresa pero no. Para mi gusto, una de las cosas que no debería existir es jaquear porque igual tú te diviertes pero la otra persona se puede sentir enfadada porque alguien le rompe su equipo.

Nosotros estuvimos allí porque igual podíamos ver mi idea que tuve hace unos meses con el ordenador portátil y para saludar y ver a Chema.

Chema explicando
Un ex alumno de nuestra profesora Elena

Él no estuvo gracioso porque estaba cansado y además internet no iba bien así que no pudo enseñar cosas importantes. También tuvo que hablar con la radio casi de rodillas y el móvil de una manera en la que no haya interferencias.

Al final he aprendido que el mundo de la tecnología es complicado, pero con esfuerzo se puede llegar a comprender algo.

Chema, Ana y Andrea con Los ESpcpieALISTAS
Buenas noches por aquí y buenos días por allá.