martes, 19 de febrero de 2013

OTRA VEZ CON EL LÍO CON LAS CONTRASEÑAS


Hoy he tenido uno de sos días, en los que no me salían las contraseñas del blog y el twitter y como no me estaban saliendo a base de intentos, me las he apuntado nada más entrar en las páginas web, para que no se repita esta situación y así solamente tendré que mirar ahí las cuentas.

Esta idea me la ha dicho mi jefa porque le he dicho o me ha oído el “Ay, jo, no consigo entrar”.

Gabriela y Álvaro me dan tanta confianza en escribir los títulos de los post y elegir una imagen, que no necesito preguntar, pero yo lo hago para saber qué foto quieren, pero ellos me responden: “Tú pon el título e imagen que quieras” Aunque eso sí, antes de postear le mando a Álvaro mi compañero y amigo de trabajo, lo que he escrito para que me lo corrija. Además, me dice que estoy mejorando con la chuleta.

La chuleta de hoy:

- Título: "La nueva serie de TVE La sonrisa"



- Tema: Series TV

- Cosas importantes: Actores con discapacidad intelectual, se emite en TVE2, se desarrolla en un hotel de Madrid, etc

Después de publicar la noticia que se me quedó pendiente ayer sobre la serie de tve, me he dispuesto a buscar otra. He encontrado una muy impresionante e increible porque no me esperaba una noticia así.

Se trataba sobre una personasin brazos y que se había sacado el carnet y el vehículo lo manejaba con los pies.

A continuación, me he dispuesto a contestar comentarios y le he mandado a Diana la página de CEINpero me ha costado encontrar el botón “contacto”,, porque se encontraba en la parte inferior izquierda y de un tamaño muy pequeño y al ser así, pensaba que no estaba pero al mirar con detalle y ampliar un poco la página, lo he encontrado.

Mañana a primera hora me tocará seguir trabajando con los prospectos.

¡Ah! y les ha parecido bien a mis jefes, Patxi y Jon, que les mandará los contactos de los colegios que participaron el domingo el Lego League para hablar con ellos y por qué no, mejorar sus productos y venderlos.

Hasta mañana.