viernes, 3 de agosto de 2012

UNA COMIDA CON D. JUAN



D. Juan: Es un sacerdote muy majo, lo hace todo con amor, me lee siempre el blog, es de Bilbao, del Athletic y viene a comer a casa de vez en cuando. Es de la familia.

Ayer por la mañana antes de que viniera a comer D. Juan, me fui a la piscina a bañarme un rato y tomar el sol porque pensaba que ya había hecho todo lo que tenía que hacer, pero no. Todavía me faltaban cosas por hacer: llevar la basura, recoger el desayuno etc.

Cuando vino Don Juan estuvimos esperando hasta que viniera mi padre para comer charlando muy a gusto. Yo no hablaba mucho porque estaba en otro planeta, en  Espoidomar.

Durante la comida, yo ya había vuelto a la Tierra y estaba muy entretenido con la conversación. Además, le dimos el libro de “36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien” para que Leopoldo Abadía nos lo dedicara y hoy nos lo ha traído. Yo también lo estoy leyendo y me está gustando. Le he mandado un twitter para dar las gracias.

Está en Pamplona y D. Juan le conoce.

Por la tarde solamente vinieron Diana González y Miguel Sorroche.

Con Diana estuvimos menos rato del que me gustaría, porque se tenía que ir, pero hablamos a gusto y me impresionó lo que nos contaba sobre su gato.

Miguel llegó un poco tarde porque se había perdido pero cuando vio el albergue del año pasado, ya sabía dónde estaba mi casa.

Me divertí con él en el agua y hablando mientras nos secábamos.

Hasta la próxima.