sábado, 29 de junio de 2013

VISITA DE PABLO ZALBA E IMANOL IZCO

El viernes nos visitaron Pablo Zalba  e Imanol Izco y le contamos quienes somos Los ESpcpieALISTAS y el proyecto Spacial Helpers.

Al empezar, me líe con la presentación porque pensaba que tenía que decir dónde y qué hago en Job Accommodation y resulta que eso iba después.







Durante la explicación de quienes somos y el proyecto, había humor como siempre y de repente, tuvimos que ir Jon y yo a coger flores para entregar a Diana, a Alicia y a Andrea de regalo.



A continuación nos marchamos todos a la puerta del salón de actos para estar listos para entrar en el claustro de profesores pero mientras, seguimos hablando del proyecto. En el claustro de profesores, nunca habían entrado alumnos pero a nosotros nos invitaron para despedirnos y dar las gracias.




Ya todos sentados para decir unas palabras de agradecimiento, cada uno dijo su frase pero antes de acabar, Manu dijo algo como si quedaba nos algo por decir y yo le conteste en broma “Yo tengo un discurso de 20 minutos” y él contestó “Id saliendo que Gonzalo va a dar un discurso de 20 minutos” y todos ja ja.



Una anécdota para terminar y es que en casa ví este video que nos hizo mucha gracia y nos reímos toda la familia