miércoles, 24 de abril de 2013

DOS MAÑANAS

Ayer a primera hora, en el trabajo, me quedé un rato sin hacer nada, porque me tenían que cambiar de sitio y de ordenador. 

Luego, cuando ya estaba lista mi máquina, me puse a terminar de escribir este post porque la anterior vez no pude terminar. La noticia era esta:

Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana mejorará la accesibilidad a sus trenes”


A continuación, trabajé sobre un prospecto, aunque no pude terminar porque era la hora de ir a casa.

Hoy sin embargo, sólo han tenido que cambiar de usuario para que estuviera cómodo. ¡Muchas gracias, Jesús!

He empezado a hacer algo que no me esperaba y es que tenía que leer en wikipedia lo que son varices y después, explicar a Julen qué es eso. Yo he entendido más o menos de lo que ponía.

Antes del medio día, me he ido con mi madre a ver a Oskar  al tanatorio de Estella, porque se había muerto ayer su padre. Lo siento Oskar pero lo positivo es que murió tranquilo y estará en el cielo con Dios. Que descanse en paz. 

Cuando el padre de Oskar estaba enfermo, le mandamos fotos con el pulgar hacía arriba para darle ánimos y que supiera que le acompañábamos desde casa. Les gustó mucho y Oskar escribió esto en facebook:


"Javier, mi padre, ha sido el protagonista de esta pequeña locura de ‘pulgarcitos’ . Cuando tome la foto que encabeza la pagina, supe enseguida que había captado muchas de las cosas que ha sido mi padre, un gesto sencillo como era el, una sonrisa discreta pero sincera, una foto sin preparación y totalmente espontánea, si le hubiera pedido una mas, me habría contestado que la primera es la que vale. El provoco este torrente de pulgares, sonrisas y sobretodo un tsunami de cariño, de solidaridad…en todas y cada una de las fotos que nos habéis enviado hemos sentido vuestro aliento, la alegría de compartirlas, vuestro apoyo y el cariño que llevaban impreso, es increíble lo que puede conseguir un pequeño gesto. No imagináis lo que significaron para el y para toda su familia ver como llegaban, hasta casi las 200 que nos hicisteis llegar sin apenas divulgarlo, porque esa no era la intención, en este álbum son todos los que están, pero no están todos los... que son. Mi padre ha sido siempre mas de calidad que de cantidad… Conforme iban llegando las fotos, no paraba de repetirnos que estábamos todos chalados y que el no creía que mereciera estas muestras de cariño, ni vuestras atenciones. Así era Javier, me va a costar hablar de el en pasado, como ya sabéis la mayoría, murió el martes 23 de abril no sin antes, hacer un ultimo homenaje a su familia ya que era el santo de mi hermano Jorge y el cumpleaños de mi hermana Eva, estoy convencido de que no ha sido una casualidad el día que el eligió para morir. 
Esta página privada que cree junto a mi amiga Diana el domingo 14 de Abril, va a ser uno de los valiosos legados que me ha dejado mi padre, será un lugar al que regresar cuando os necesite, cuando os necesitemos.
Quiero enviaros su gratitud y la de toda su familia, nos habéis dado motivos para estar alegres y orgullosos en un trance muy difícil, vuestros regalos han sido tesoros que nos han alimentado en los días complicados y han ilustrado de forma mas que evidente a mi padre, que su familia nunca estaría sola, que tiene una legión de buena gente a su alrededor.
Un abrazo enorme a todos y todas ¡¡¡" 

¡¡¡Ánimo Oskar!!! Gracias a ti siempre.

Por la tarde, he estado en la empresa para mejorar un producto y ha sido complicado porque para que sea accesible para todos, tiene su cosa.

La sesión se me ha hecho corta porque he estado a gusto, por el ambiente y espero seguir haciendo la semana próxima otra vez.