lunes, 6 de octubre de 2014

HACIENDO DE INDIANA JONES

El sábado por la mañana, mi padre  y yo nos marchamos a dar otro de los paseos que nos gusta hacer en bici.

Antes de montarnos en el coche, a mí se me ocurrió hacer unas fotos a las bicis metidas en el vehículo, para que cuando nos vayamos a montar la próxima vez sepamos cómo las hemos metido antes y así cuesta menos el acordarse.

Al llegar al sitio para aparcar el coche y comenzar el recorrido en bici,  nos dimos cuenta que se nos habían olvidado los cascos , ¡madre mía que torpes!.

Dimos una vuelta por  las huertas de Aranzadi que están cerca del Colegio  El Redín y del puente que tiene un palo en diagonal. 

Después de un buen rato pedaleando, nos acercamos a una tirolina y yo no quise subir pero mi padre me convenció. No quería por si acaso iba a hacer el ridículo delante de unos niños y no, me salió bien.

                                           El video lo ha hecho mi hermano Álvaro

¡Estuvimos pedaleando en total casi dos horas!. Ninguno de los dos tuvimos tirones en los gemelos o dolor en las nalgas ;)








Por la tarde, él y yo nos fuimos a ver si había exposiciones y sí, estaban abiertos las de la ciudadela. Vimos unos cuadros de un pintor que pintaba muy bien y se llamaba Xabier Morras.  Además, no lo conocíamos.

Lo inesperado fue cuando estuvimos esperando a mi madre sentados en un banco y resulta que nos dio un susto por que vino por detrás ¡ Que graciosa mamá ¡ ja ja.


Adiós por aquí y hola por allá.