sábado, 21 de febrero de 2015

REFLEXIONES VARIAS

Ayer en el coche de vuelta a casa, pensaba que mi madre iba a hacer para comer anchoas rebozadas por ser miércoles de ceniza o para este viernes.

Resulta, que no hizo y hará porque el proceso de preparación es muy costoso y largo.

¿Alguna vez os habéis preguntado qué pasaría sí fuese al revés la comparación de tiempo entre hacer la comida y comerla? Porque claro, las madres se pegan toda la mañana  cocinando y desaparece en cinco minutos. A mi me gustaría que fuera al revés: solo cinco minutos de preparación y dos horas para disfrutar comiendo.☺.

Otra reflexión es que me sorprende que cuando la tierra está más cerca del sol, es cuando mas frío se pasa en España  y a la inversa, se pasa mas calor cuando el sol esta mas lejos y eso es por la inclinación del eje de la tierra.

También me pregunto cómo es posible que ya nadie hable del ébola…¿ha desaparecido? ,claro África a nadie importa….

Por otra parte la tarea de planchar es una de las cosas que mas cuesta ¿y si planchar se pudiera hacer solo en cinco minutos? Por que a veces, se monta una montaña tan grande que se tarda una semana en limpiar y dejar bien la ropa.

Por último pienso que  estaría genial que la tarea de educar fuese fácil, corto el proceso y divertido porque por ejemplo, si no educas bien a tu hij@ poniendo limites y normas desde pequeños, entonces te puede salir como si fuese un monstruo por la forma de actuar hay muchos ejemplos en el programa “Hermano mayor”,

Hasta otra amigos.