miércoles, 1 de febrero de 2012

LOS ESPCPIEALISTAS VISITARON EL CLUB ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAN. JUAN

Hola a todos:

Hoy la salida ha consistido en ir al club Asociación Deportiva San Juan.
Una vez allí dentro, un hombre amable nos ha atendido, nos ha explicado las funciones del club, nos ha respondido nuestras preguntas con claridad y nos ha enseñado las instalaciones.
Después nos hemos ido a una cafetería y ahí hemos estado hablando con él y de paso le hemos dado la tarjeta de LOS ESpcpieALISTAS.
Luego Jon, Edurne, Ana y yo nos fuimos a ver más detalles, mientras Fermín, Miguel, Katy y Elena se quedaban en la cafetería para no mojarse o porque no querían ver más cosas.
Me ha gustado mucho el sitio porque son uno de los sitios posibles para trabajar porque estamos estudiando administrativo, nos va muy bien la comunicación, usar el ordenador y trabajar como equipo.
He aprendido que todos los clubes realizan la misma o parecida función. Ofrece a sus socios unas instalaciones o cursos diferentes para practicar distintos deportes.
Me he sentido bien acogido porque el hombre era muy amable y con su sonrisa y tranquilidad para hablar, daba ganas de estar hablando mucho rato con él.
MUCHAS GRACIAS POR ACOGERNOS TAN A GUSTO.

Así ha sido esté miércoles, aunque no ha podido venir Diana como suele hacer habitualmente.

Adiós