miércoles, 17 de abril de 2013

PONENCIA DE MI PROFESORA ELENA EN EL CREENA

Hoy en el trabajo he tenido dos noticias con la búsqueda de noticias:
-        La mala es que no sabía cuál resumir.
-        La buena es que he encontrado más de una e interesantes.

Estas son las noticias:

Al final, he decidido esta última porque era corta y porque hay pocas noticias relacionadas con la tercera edad.

Al mediodía, he perdido el jersey antes de coger el autobús porque no lo tenía bien sujeto a la cintura y me he dado cuenta cuando ya estaba sentado y el bus había arrancado. Rrrrrrrrrr.

Por la tarde, he asistido con mi madre a una sesión en el CREENA porque hablaba Elena sobre qué es Spacial Helpers, cómo trabajamos y qué estamos aprendiendo en clase y en la empresa.

A mi profesora le hubiera gustado tener más tiempo para hablar, porque quería y tenía que contar muchas cosas a los profesores/as. Me ha gustado cómo lo ha hecho pero en alguna ocasión, me apetecía chivar cuando se había atascado en lo de Espacio Sideral pero al final, no le he dicho nada.

mi profesora Elena y Manu, director del Centro Integrado Mª Ana Sanz
Luego, hemos visto la forma y el proyecto que tienen los centros como de cocina y alojamiento y me han gustado pero echaba en falta algún video gracioso o cómo trabajan sus alumnos.

Para finalizar, os cuento que faltan tres días para ver a súper Diana en directo en la sesión TED, de este viernes 19 a las 17:00 h. ¡Animaros a verla en directo,  no os lo podéis perder, porque merecerá la pena ver!