sábado, 24 de diciembre de 2011

LOS ESPCPIEALISTAS, OTRA PONENCIA


Buenas tardes por aquí, buenas noches por allá:

Desde anteayer, fue el último día de clase antes de las fiestas de Navidad.
Lo que hicimos fue, dar una charla a los/as profesores/as de nuestro instituto María Ana Sanz, porque todos no nos conocían.
Me quedé sorprendido al entrar al salón de actos, porque no me esperaba tantos aplausos. Cuando aplaudían se me ponía la carne de gallina y no me puse nervioso delante del micrófono.
Me gustó lo bien que les había parecido nuestra charla a todos.
Después de nuestra magnifica charla, nos fuimos todos los del salón de actos a tomar un aperitivo, porque el resto de alumnos se habían marchado y a nosotros nos habían invitado y era para despedirnos antes de las Navidades.
Lo que yo comí más fue los champiñones porque estaban riquísimos y me acordé de Natalia porque le gustan mucho.
Luego llamé a mis padres para que me recogieran y nos marchamos a casa de la abuela para decir el último adiós con toda la familia a la casa de la abuela Pilar.
No tuve hambre al principio pero luego sí y lo que más me gustó fue el tiramisu y el tocino de cielo, aunque todo estaba riquísimo. También se estaba a gusto con los primos y primas hablando.
En unos momentos de la tarde, mi madre me dijo que Diana le había dicho a ella que no podía hacer la entrevista a Carlos Lázaro y que la atrasarían a la semana siguiente. Para mi mejor porque así descanso y además evito bostezos, así estaría más concentrado y tendría mejor preparadas las preguntas.

Feliz Navidad a todos