jueves, 28 de junio de 2012

LOS PRIMEROS DÍAS EN CÁDIZ


LOS PRIMEROS DÍAS EN CÁDIZ
Sábado: El viaje bien porque fue cómodo.
Cuando la ama de la casa nos enseño, me gustó mucho porque era bonita y está cerca de la playa y de otros lugares para ir.
Domingo: Fuimos a una bonita iglesia a misa. La verdad es que me llamó la atención que la torre de las campanas estuviera separada de la iglesia e incluso con sus escaleras de caracol.
Por la tarde, probamos la pista de futbito y de padel aunque, yo sólo jugue a cosas con el balón y luego miraba cómo jugaban mis hermanos y con mi padre a padel. Al jugar notaba que estaba sin jugar a fútbol desde hace igual un mes o algo así porque me cansaba mucho.
Lunes: Le buscamos a mi hermana Natalia a la estación y e incluso nos hicimos fotos haciendo el tonto antes de que ella viniera con nosotros, je je.
Cuando le llevamos a casa, le gustó mucho y una de las cosas fue las velas que están en el suelo. Yo comparto con ella poque son bastante bonitas las tipicas que están metidas en un farolillo.
Martes: Por la mañana fuimos a la playa y me acordé de Fermín poque hay rampa para bajar y también escaleras sin borde.
El agua fría pero luego se está bien al sol tumbado.
Miércole: Por la tarde Natalia, Ana y yo hemos jugado a meter canastas, mientras Juan Pablo hermano, padre, Eduardo y Álvaro jugaban a padel.
Las tres hemos intentado meter muchas canastas pero no entraban y además, yo le distraía a mi hermana Natalia antes de que tirase diciendo “ que no entra, que no entra”.
Después toda la familia hemos visto el España-Portugal (0-0 resuelto en los penaltis con victoria española) y me ha parecido un partido en el que en la primera parte y en la segunda igualados los equipos y en la prorroga, dominio y cerca de la portería portuguesa.¡¡¡VIVA ESPAÑA!!¡¡PASAMOS A LA FINAL!!
El rival es el que gane mañana entre Alemania e Italia. La final es el domingo.
A por cierto, no he gritado viva españa y aplaudir porque no me fío del rival que toque. Pero eso sí, gritaré en la final si gana España.