sábado, 9 de febrero de 2013

CONVIVENCIA EN LA ONCE

Logo de la ONCE
 
Antes de ir a la ONCE, no sabía si iba a ir o no porque llovía, nevaba y hacía un poco de frío.

Al final fuímos en coche pero con Estella y Carlos para que no fueran ellos en autobús. Después de dejarnos en la ONCE mis padres se marcharon a hacer algún recado.

En los primeros minutos de entrar en una sala, consistía en experimentarla y me pareció bastante accesible porque era grande.

El primer juego era hacer parejas de dos personas y que ellos se hablasen para conocerse. Pero el tiempo era tan corto que no me había dado tiempo para contar a mi locutor y como mucho una frase.

Después Carlos nos decía a todos que si queríamos decir algo más o si tu compañero había contado bien lo que le has dicho. Lo gracioso  que yo no le había entendido bien y el otro no se acordaba mucho de mi frase. Todos ja ja. Parecía un skech pero no.

A continuación pasamos al siguiente y había que hacer esto:

- Los que se sienten guapos a la tele.
- Los que se sienten feos a la puerta.
- Los que se sienten ni fu ni fa a la ventana.
Me fui a la ventana pero como éramos muchos, entonces decidí ir a la tele porque no había nadie.

Cuando terminamos la reunión en la ONCE mis padres me estaban esperando y al subir al coche me sorprendí,al ver el vehículo todo de barro y era que mi padre lo atascó sin querer en el barro al intentar hacer una foto muy chula. ¡ A punto estuvieron de llamar a la grua ¡.

Es para repetir otra quedada.

Hasta otra.