lunes, 2 de julio de 2012

ESPAÑA CONQUISTÓ EL TERCER TÍTULO SEGUIDO


Ayer por la mañana después de Misa, el sacerdote dijo: “Hoy, espero que no se os ocurra pedir pizzas para cenar. Hay que cenar hoy tortilla de patata española para el partido de la final España-Italia” Todos ja ja ja. Además, como había misa a las 20:30 de la tarde, avisó que a los que fueran les iba avisar como iba el partidos y todos ja ja.

El sacerdote dijo eso porque es muy fútbolero y es español.
Vi un partido que fue un dominio absoluto de la roja a los italianos y pudo haber metido más de cuatro aunque, los italianos sacaron varios córners seguidos los primeros quince minutos antes de recibir su primer gol, metido por Silva.

Antes del descanso metió España el segundo gol y todos aplaudimos. Yo no me podía creer que en la primera parte habíamos metido dos goles a los italianos porque suele ser difícil meter a un equipo como Italia.

En la segunda mitad, metieron Mata y Torres. Pero eso sí, fue fácil meterles el tercero y el cuarto gol porque nada más comenzar la segunda parte, no podían hacer cambios y uno se tenía que quedar fuera por lesión.

Lo sorprendente de esta Eurocopa es que España ganó a dos selecciones a las cuales no se podía ganar en partidos oficiales. Solamente conseguíamos empatar o perdíamos y antes ganábamos en partidos amistosos.

Después me metí a la cama porque estaba cansado y era tarde. Mientras mi familia y el novio de mi hermana estuvieron más tiempo despiertos.

Hoy en la playa he jugado con mi hermano Álvaro y con David a fútbol en la arena y, no era fácil chutar fuerte porque con el viento te venía toda la arena. Me ha gustado jugar pero prefiero en hierba o suelo de fútbol sala porque se juega mejor. Mientras había olas grandes a nuestro lado pero no nos ha pasado nada.

Chuches con los colores de la bandera de España.


Los Montes invadiendo la playa
Natalia, papá y yo
]Yo no me he metido porque había muchas olas.