martes, 30 de agosto de 2011

EN EL ENSAYO DE CARLOS LAZARO

Buenos días a todos:

Ayer por la noche, fui al ensayo de Carlos y su grupo y era en una cabaña pequeña.
  Así era por dentro y fuera: Al abrir la puerta veías, a la derecha el piano, al frente del piano estuvimos mi hermana y yo y más tarde un saxofonista, a la izquierda el la guitarra eléctrica, al frente de éste estaba el del bajo y entre los dos, el batería, entre el del piano, el de la guitarra eléctrica y la puerta estaba el micrófono de Carlos, al frente del micrófono estaba un aparato para meter los cables de los instrumentos y entre el aparato y Carlos estuvimos ahí cuando vino el del saxo, detrás del protagonista (Carlos) estaba la puerta de entrada o salida de la cabaña. Hay una puerta que no he dicho está detrás del guitarrista de la guitarra eléctrica, una ventana estaba a la derecha del piano, en el centro de la sala estaba la bombilla que iluminaba toda la sala. El techo era de madera y no era plano, sino de esos techos que si el agua moja el techo cae abajo.
Sentimientos: Cuando me invito Carlos estaba emocionado, me diverti mucho aunque fue un ensayo, no pude oir bien a mie hermana bien, porque estaba alto el volumen, mi hermana estaba emocionada también como yo y es les parecía un grupo muy simpático y sobre todo estuve y mi hermana entretenidos, a gusto, contentos y no nos importaba cenar luego tarde. 
Cómo fue: Natalia y yo nos reíamos de las cosas que decían, porque estaban muy motivados, hacían bromas, hacían gracia las cosas que contaban y además nos reíamos porque no entendíamos algunas cosas.
También sucedió que entraron polillas cuando Carlos abrió la puerta para que entrara aire y resulta que fueron a la luz y tuvimos que cerrar.
Me preguntaron que si quería alguna canción especial y dije que no, me gustan todas.
También nos lo pasamos muy bien, porque nos dejó Carlos hacerles unas fotos y además, lo increíble fue que no tropecé con nada, porque estaba lleno el suelo de cables y unas fundas de guitarras una encima de otra entre el piano, Carlos y su micrófono. No estaba adaptado para silla de ruedas y andador de Fermín, tampoco para Jon y Miguel por problemas de equilibrio pero Katy, Elena y Edurne podían ir sin ningún problema.
Ah se me olvidaba contar que antes de abrir la puerta para entrar había dos escaleras.
Adiós y animo Carlos y todo el grupo, porque lo haréis bien el jueves. Tengo ganas de que sea las 20:30 del jueves para que empiece el espectáculo.