lunes, 26 de diciembre de 2011

AL DÍA SIGUIENTE

Buenos días:


Ayer me levanté hacía las nueve, porque no tenía más sueño  y entonces aproveché para escribir en el blog.
Luego jugué con mi hermano Álvaro a la play mientras el resto de la familia estaba durmiendo porque se habían metido tarde a la cama.
Después me he puesto a desayunar, subir la persiana de la cocina, hacer mi cama, vestirme, echar un partido a mi padre, que por cierto, yo jugaba con un equipo inferior pero es que las ocasiones que tuve nos las aproveche y por la buena definición que tienen los suyos con los míos es mucha, (Alemania-Sevilla 3-1) y por eso, me ha ganado. Además lo he intentado jugando al contragolpe, que es lo que más me va, en vez de atacar porque la mayoría de las veces me atasco y a pesar de eso, no conseguí empatar, ni siguiera remontar.
He comido muy a gusto porque era un menú muy delicioso.
Después de ver unas partidas de mis hermanos Álvaro y Juan Pablo, me he ido al ordenador para escribir un nuevo post.
Más tarde mis hermanos Álvaro y Eduardo se fueron a la casa de la tía Maite a jugar al bingo, mientras mis hermanas y mi madre a lo suyo y Juan Pablo y yo, nos pusimos a echar partidos.
Después de Misa, mis padres y yo, nos quedamos hablando con familiares y amigos. En una de las conversaciones que han sido es que me siguen en mi blog y también hablando sobre el camaleón de uno de mis primos que tiene en su casa, mi madre les contó el plan de nuestra hermana Natalia de ir a Madrid y estar tres días sin los padres y entre otras cosas interesantes.
Después de cenar, me metí a la cama antes que los demás, porque estaba otra vez cansado.


Hasta la próxima.