sábado, 28 de marzo de 2015

ENTREVISTA EN LA OFICINA A MI JEFE ION Y A MÍ

El pasado martes 17 de marzo, fue el día en el que nos visitaron los periodistas de la cadena de televisión española la 2 del programa “Aquí hay trabajo”, para hacernos una entrevista a mi jefe Ion y a mí.

Antes de que entrasen y nos hiciesen la entrevista, estuve escaneando y pensando ¿Dónde dejo estas hojas si no acabo antes de que lleguen? Y resulta, que llegaron pero me dijeron que tranquilo, porque primero le iban a entrevistar a mi jefe.

Una de las preguntas que me hicieron fueron sobre los compañeros y respondí que yo no soy el más importante o el mejor porque mis compañeros y mis jefes me hacen mejor como persona a mí y yo a ellos, o sea, como un equipo de fútbol que no tiene que jugar bien sólo un jugador, sino que los demás jugadores tienen que tener la suficiente calidad como para poder enfrentarse al rival sin afectarles la baja del compañero.

Luego, relacionado con lo que me gusta del trabajo y qué realizo. Yo pensaba que tenía que mostrar algunos ejemplos pero no hizo falta, sino explicar solamente con palabras y mirar a la periodista.

Después de la entrevista me hicieron dos tomas, una para que se me viera desde la calle como entro y cierro la puerta y la otra, desde dentro y como si entrase y me pusiera a trabajar. No sé cuántos intentos tuvimos que hacer pero más de uno. También la parte de mi jefe.

Aquí está la entrevista en el minuto 8:39:



Hasta otra.