viernes, 24 de agosto de 2012

CAMBIO DE AUTOBÚS



Buenas tardes por aquí, buenas noches por allá:

Hoy  después de ir al servicio por la noche, me he quitado la alarma para despertar porque pensaba que eran las 07:15 y  así no despertar a mis hermanos, pero resulta que ponía en el reloj las 05:15 y yo pensando “que bien dos horas más para dormir” pero no he vuelto a poner la alarma porque me daba pereza.

Al quedarme dormido y sin la alarma, creía que iba a ir al trabajo tarde y yo estaba un poco asustado porque pensaba que no me iba a dar tiempo para llegar puntual. Al final me dio tiempo de sobra pero haciendo un poco todo a todo correr.

A la parada de autobús he llegado bien pero luego, al ver que no paraba en donde me tenía que bajar mientras yo estaba listo en la puerta, se pasó la parada y tuve coger la línea nueve e ir a la marquesina que se encuentra al frente del excolegio Jose Vila.  Menos mal que no tenía que esperar mucho.

Después he llegado bien sin ningún problema al trabajo.

¡Por fin publicamos la entrada que se nos resistía hace días!

A mi me costaba porque no conseguía encontrar los datos e información que había que obtener, pero con esfuerzo y paciencia lo conseguí con la ayuda de mi amable jefa Gabriela.

En el autobús de vuelta, por primera vez,  se ha averiado y he tenido que cambiar y he pasado al otro sin ningún percance.

En fin, ha sido un día movidito con los autobuses, pero lo he resuelto todo como un campeón (esto último me lo ha dicho mi padre): ).

Hasta otra, amigos.