viernes, 2 de septiembre de 2011

EN EL CONCIERTO DE CARLOS LÁZARO EN EL CIVICAN (PAMPLONA)

Hola, buenos días a todos:

Ayer por la noche hacia las 20:30, empezó el concierto. Carlos y su grupo cantaron algunas canciones del disco y otras que yo no las conozco.
Aprovechamos esta ocasión para unirnos los compañeros de clase y Elena antes de que comience el curso. Echamos de menos a Jon y a Edurne.
Yo estaba sentado en la segunda fila con Fermín, Miguel, Diana, Katy, Elena, Ana (una nueva cuidadora), mi padre y mi hermano Juan Pablo. De mis amigos nadie más sentado en esas sillas.
Había más gente que en el anterior concierto en Pamplona y me lo pase bien. Aunque vino la lluvia justo cuando tocaba la última canción y eso fue un poco de mala suerte, porque si no hubiese empezado a llover, me quedaría mirando cómo recogían los instrumentos. Pero como empezaba a llover pues nos metimos dentro después de la última canción y ahí, lo que hicimos fue, tomarnos algo, a la vez que estuvimos hablando de recuerdos del año pasado a Ana, porque así nos conoce un poco y también le recordé a Elena que quedaban unas pocas etiquetas para poner en la sala simulada, pero antes hay que preguntar, para saber a qué hora podemos pasar y poner.
Más tarde me despedí de todos y nos fuimos mi hermano, mi padre y yo a casa a cenar.
Cenamos carne que había sobrado de la comida y después de cenar me fui a la cama y el resto de la familia más tarde.
Ah, se me olvidaba, Iñigo Alli me dijo antes de que comprase la fanta de naranja, que en septiembre hay un congreso y que podía ir. Por otra parte Diana vendrá a clase otra vez los miércoles a la misma hora que el año pasado.

Adiós, hasta la próxima.