viernes, 1 de julio de 2011

SEGUNDO DIA DE PLAYA

Hola:

Ayer por la mañana me levante pronto, para acabar el post del día miércoles 30 de junio.
Desde la hora de despertar hasta la hora del desayuno bien pero, el error fue cuando me puse a corregir el post con mi madre y mi hermano pequeño. La primera vez era corregir los errores pero no se guardo, al corregir de nuevo esa segunda vez, mi madre le dio a borrar sin darse cuenta porque no sabía que tenía el texto seleccionado.  Después mi hermano pequeño y mi madre escribieron por mí y yo les dictaba. Esta vez no se borro!!!!, sino que lo guardaron. Uno de los errores era en el titulo, que era asi: EL PRIMER DIA DIA EN LA PLAYA.
Lo siguiente fue todo bien, los chicos jugaban a la play station mientras esperabamos a las chicas y más tarde nos fuimos a la furgoneta para ir a la playa de 11:30 a 14:00, a una playa que está al lado de la casa en la que estamos viviendo  que se llama Porto de Mos y se tarda en coche 2 minutos y andando 10 pero fuimos en la furgoneta los ocho.
Al volver de la playa nos metimos en la agua dulce (piscina) y luego a comer...
A la tarde dimos un paseo, vimos una playa grande con rocas y en ellas había una cueva, fuimos a otra grande y al lado de ésta es donde más adelante cenamos unas pizzas de muchos tipos, una ensalada con zanahoria, pollo y lechuga, de postre cada uno se pidio una cosa. Yo pedí tiramisu y lo único que me acuerdo de esa cena también que alguien pidió ´muse de chocolate y de las pizzas no me acuerdo porque pedimos muchas y con unos nombres dificiles de aprendertelos rápido.
En el coche se me ocurrió una tontería que luego mamá y los demás se rieron y era: Juan Pablo hijo y Eduardo son muy agresivos, Alvaro y Ana menos y Natalia y yo nada y le choque la mano a mi hermana mayor.
Sigo contando, que al llegar a casa después de la cena los chicos jugaron un partido a la play antes de dormir y las chicas no sé que hacian pero que luego todos nos fuimos a la cama.

Hasta mañana.