domingo, 28 de septiembre de 2014

BICI, CHULETÓN Y FÚTBOL

Como estos días se fueron mi madre y mi hermano Alvaro a Madrid , los que nos quedamos hicimos un plan diferente cada uno.

Yo fui con mi padre a andar un paseo en bici por arriba y por abajo de las murallas porque era algo que nos quedaba pendiente. Fue nuestra primera vez que vamos ahí y encima andando en bici.





Mientras, mi hermano Eduardo iba con sus amigos y mi hermana Ana con sus planes.

Luego,  con mi padre y con mi hermano Eduardo aprovechamos la ocasión para ir al asador Olaberri a comer unos chuletones acompañados de ensalada.

El primer chuletón era de 1 kilo y 300 gramos.

Más tarde, pedimos otro chuletón de 1 kilo.

Para terminar, mi hermano Eduardo pidió unos canutillos con crema y chocolate. Mi padre torrija y yo, musse con chocolate trufado. Nos quedamos satisfechos y seguro que en alguna otra ocasión aprovecharemos a probar otros platos.

Después vimos el partido del Villarreal – Real Madrid (0-2) en Internet.

No me gustó mucho el partido porque el Madrid no dominaba el balón y sufría defendiendo pero todo cambió, cuando en dos ataques de los blancos hicieron dos goles y los amarillos se fueron sin poder meter gol.

A continuación vi un poco el partido entre el Barcelona – Granada (6-0) porque los visitantes no atacaban mucho y el de casa lo hacía todo el partido.  Si el partido estuviese igualado, quizá lo hubiese visto entero.

En el siguiente post os contaré sobre el evento de este miércoles, la presentación de Valiryo (Secador corporal) en mi empresa.

Hasta otra.