sábado, 1 de diciembre de 2012

TALLER DE ARTE CON ANDREA LÓPEZ

En este día sábado 1 de diciembre, hemos ido al Museo de Arte Contemporáneo de Huarte, a ver la exposición de Andreaa López, sobre la muerte.


Este tipo de arte al que hemos asistido, se trabajaba con imágenes proyectadas y eran en o sin movimiento. Por ejemplo, una era una chica echando burbujas y sumergida debajo del agua porque no se le veía casi con tanta burbuja. Yo sentía un poco de agobio porque parecía que necesitaba respirar.


Otra, una persona bailando porque subía y bajaba o hacía otros movimientos, mientras le enfocaba una luz. 

La siguiente que he visto fue que al mover mucho las imágenes de un lado hacía el otro y rápido. Me parecía como si estuvieras en el tren mirando por la ventana. ¡¡Es increible de bonito el paisaje!! Si yo estuviese en ese campo, seguro que me pondría a hacer fotos a mis amigos, familia, en el amanecer, el anochecer, etc


Después nos hemos metido una sala un poco oscura y no sabía muy bien dónde estaba la pared porque no veía la luz para ir a la sala de fotografías y porque tenía personas delante pero, como estaba agarrado a mi madre y me avisaba pues no me ha pasado nada.

Las imágenes no tenían dibujos que existieran asi que podrían ser un montón de cosas. Hay unas cuantas que me imaginaba un montón de cosas y más que mi madre. 

Luego hemos visto un video pero que no entendía lo que sucedía porque eran tres imágenes y un poco pequeñas y también por los colores, si no recuerdo mal.


Luego, yo he sido el único de mis compañeros que no quería dibujar en una hoja porque quería usar GIMP 2 ya que Andrea me había dicho que si quería pintar en un papel o en digital. Además ha estado bien para aprovechar el momento de instalar el programa que justo le pedi a mi profesora Elena ayer. 

Ana Beloki con Asun
Andrea López con Miguel
Fermín pintando
La Madre de Jon Asun y mi madre María José
Yo con Ana
Katy
Dibujo de Fermín Yerro


Dibujo de Ana Beloki

7 comentarios:

  1. genial Gonzalo, ahora os mando las fotos

    ResponderEliminar
  2. @Elena: Muchas gracias.

    Ayer intente poner fotos que tenía en el ordenador y no pude hacer ligeras ni siguiera subirlas al blog. Pero ya que nos vas a enviar unas cuantas fotos, espero que esta vez si pueda alijerarlas y subir sin problemas.

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo que bien cuentas lo del sábado, eres un artista !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hace bien porque practica mucho. Lleva escribiendo habitualmente en su blog desde hace casi un año y su expresión está mejorando mucho. Y lo hace por iniciativa propia, no necesita que se lo mandemos de tarea.

      Son datos a tener en cuenta, ¿verdad?

      Eliminar
  4. @MariJose: Muchas gracias.

    Es que si no escribes cada semana dos o tres posts, tus seguidores tendran ganas de más de tus articulos y además, si vas escribiendo cada semana uno o más irás mejorando en la escritura unque no lo parezca. A la gente les parecerá un blog que les enganche si escriberes como te he dicho antes porque aquellos blogs que solamente ponen sus articulos cada mes, esos son más aburridos porque te quedas con las ganas de "venga que escriba otro" "jo cuando empieza a escribir otro" O sea a mi me esta pasando con los de Jon y los demás que me quedo con esas ganas de leer más de sus blogs.

    ResponderEliminar
  5. Genial Gonzalo. Eres un crack. artista.

    ResponderEliminar
  6. @Jon: Creo que te pasas de tanto hacerme la pelota pero muchas gracias. :)Tú también eres un artista, reconocelo amigo mío.

    ResponderEliminar