lunes, 18 de febrero de 2013

UN DÍA MÁS EN EL TRABAJO

Hoy cuando he ido a trabajar, en el trayecto a pie hasta la empresa, me he cruzado con Jan MacDonaldy me ha dicho que salimos bien en el cuarto reportaje.

Ya en la empresa, a Gabriela y a mis jefes, les ha gustado el folleto que les he entregado del resumen de la sesión que hubo ayer en el Baluarte sobre Lego Legue.

Hay cosas del folleto que podemos hacer realidad pero lo malo es que no venía los nombres de los colegios y así sería complicado contactar con los chavales. A mí se me ha ocurrido llamar para pedir sí podemos hacer nosotros su producto, hacer unas mejoras y venderlo.

Luego he continuado con mi trabajo, que consistía en dibujar un vaso y con una pastilla dentro pero, como mis dibujos no parecían vasos, entonces me ha dicho mi jefa que coja una imagen de internet.

Cuando le he enseñado la imagen que iba a seleccionar, me ha dicho que la recorte pero no se me ocurría con qué programa y al final con el power point. En éste no sabía dónde tenía la opción recortar pero ahora sí porque me ha ayudado ella. ¡¡Muchas gracias!!

A continuación, he buscado noticias y como no me daba tiempo para resumir, la he dejado para mañana.

Hasta el siguiente post.