martes, 27 de diciembre de 2011

MI HERMANO EDUARDO

Hoy por cambiar, os cuento cómo es mi hermano Eduardo:

Nació: 1996/02/26

 

Le gusta: Ponerse el pelo con puntas hacía abajo, las motos, los coches, salir a la calle para quedar con amigos, las chuches, dibujar,  jugar la fútbol, cocinar para los demás y todo tipo de música, aunque la que más es tipo rap, la pasta, usar el dinero y jugar en apuestas. También le gusta llenar las paredes con poster o fotos.

La primera palabra que dijo fue moto


Odiaba ese jersey


No le gusta: Ponerse camisas ni zapatos, peinarse con raya, la zanahoria y la salsa besamel.

Se le dan bien: Dibujar,  cocinar,  aprender los nombres de las marcas de motos y coches, tener buen corazón con la gente y de los idiomas el inglés. Es un artista y tiene mucha imaginación.

Quería hacer un muñeco diferente


De pequeño hacía: Como solo le gustaba el pollo mi madre le ponía al lado del pescado un hueso para que pensase que seguía siendo pollo, dormía con cuatro chupetes, uno en un pie, otro en el otro, otro en una mano y el último en la boca. Cuando se enfadaba gritaba mucho y corría detrás de nosotros para pegarnos. También cuando tenía que subirse al autobús para ir al colegio, se agarraba a una farola, llorando y gritando “¡¡No quiero iiiiirr!! Bua bua bua, ¡¡Mamá no quiero ir!! Mientras el profesor Mr. Thierry, le intentaba soltar. Le gustaba estar solo a ratos, haciendo manualidades, recortando, dibujando, pegando con pegamento, etc hasta que pintaba en las paredes de casa, recortaba la ropa y el pelo ¡! Era un poco travieso y mi madre le tenía que vigilar siempre!!

Me gusta mucho esta foto


Mi madre le pilló cogiendo muchos caramelos


Ahora de mayor: Estudia,  dibuja, pone fotos de cochazos y motazas en las paredes del cuarto de jugar y cocina.

Lo que siento por él: El cariño que me tiene, lo bien que me cuida y siempre quiere jugar conmigo. También tiene buena sonrisa.

Con cara de bueno y bien peinado


 Ya os he hablado de mis 5 hermanos.