lunes, 6 de mayo de 2013

MÁS IDEAS

Hoy antes de irme a trabajar, durante el aseo, mi madre me ha animado porque  ella y yo odiamos el lunes, porque hay que madrugar y es el día que más cuesta de los cinco de trabajo.

Lo positivo era que ya había hecho lo más duro, que es vencer la pereza de levantarse temprano.

Otra cosa positiva era el buen tiempo porque un día de sol da alegría y dan más ganas de aprovechar el día.

Muchas gracias, mamá.

Antes de marchar para cogerel autobús, como en mi trabajo me dedico a mejorar la accesibilidad, me fijo en todo y ella y yo, hemos estado mirando los botes que tenemos en el baño para pensar en qué deberían cambiar. Las ideas me las he guardado, para decir luego en la empresa.

Después en el trabajo, he publicado la noticia del “premio conseguido por estar en los diez finalistas enel momentum proyect” en el blog de Job Accommodation( beablenews) y en Twitter. Esta vez no he tenido problema con la contraseña, como otras veces, sino que no me acordaba el nombre de usuario pero al fin, con la ayuda de Gabriela, me lo ha dicho. ¡Muchas gracias, Gabriela!

A continuación le he pedido a mi jefa una copia de una caja de un prospecto, para enseñar en casa a mis padres las cosas nuevas porque así le podría decir en la empresa, si hace falta más cambios.

Esto es lo que tengo hoy para contar.