miércoles, 25 de abril de 2012

MIÉRCOLES EN MARÍA ANA SANZ



Ahora como todos los miércoles, desde que empezamos las prácticas, en clase nos hemos contado nuestra experienciapero ha sido una pena que faltase un compañero y amigo Jon.
Después nos han dado una charla sobre la búsqueda del empleo las chicas de UGT y una de ellas estaba haciendo prácticas.
Luego ha venido Alberto Isaba para explicarnos como hacía los cambios en la página web del instituto como hace google y me ha dejado impresionado porque el uso de códigos no es fácil.
Alberto nos ha puesto un ejemplo para que entendiéramos y lo ha hecho con la página del Centro Integrado y estaba guay hacer eso porque ponías una frase con palabras normales y luego para terminar ponías coma y un punto o algo así y luego, el enlace que te da lo pones en donde se coloca las www, etc ahí y lo cambia.
Otro ejemplo ha sido como si él fuese un robot y entonces sería así:
Levanta la mano ¿qué es levantar? ¿qué es mano? Mueve hacía arriba ¿qué es arriba? Coge el muñeco ¿qué es coger y muñeco? Así sucesivamente, o sea al robot hay que explicar todo esto a su idioma y es con códigos porque él no saber que es una mano o significa arriba, etc  

(Elena corrígeme los errores que tenga porque no sé explicarlo bien)