domingo, 1 de enero de 2012

LA NOCHEVIEJA


Hola, ¡¡Feliz año 2012 a todos!!:
 

Por la mañana, estuve leyendo el libro “El curioso incidente del perro a media noche” de Mark Haddon, que me recomendó Marcos Sánchez (periodista del Diario de Navarra) y me está gustando.
Mientras comíamos toda la familia, nos llamó el tío Maxi para la cena de nochevieja y resulta que sí iba a venir.
Por la tarde, vi un video sobre un boxeador entrenando porque mi hermana Natalia y su amiga Carolina Touron, iban a ir las dos con el disfraz de boxeador y vi también, el video porque me dijo mi hermana que los boxeadores saltan a la cuerda y hacen cosas difíciles con ella.
Por la noche vino a cenar el tío Maxi, nos saludamos todos y me dijo que él había oído mi entrevista en la COPE Pamplona a Carlos Lázaro y que le había gustado mucho.
Como siempre, cuando viene el tío Maxi, le servimos la comida y nos dice “vale ya, que no debo comer tanto” pero él se lo come todo muy a gusto..

Tiene 87 años pero está muy joven, con Ana. ¿a qué no parece que tiene esa edad?


Después de la cena seguimos hablando con él hasta que empezarán las campanadas. También mirábamos la televisión para ver que decía José Mota y estuvo gracioso.
Luego cuando empezaron a sonar no hicimos nada, sólo escuchábamos las campanadas porque nosotros no somos de uvas. Antes, cuando éramos pequeños, tomábamos lacasitos.
Cuando acabaron de sonar, seguimos hablando hasta que se marchase y todos nos despedimos de él.

El dibujo de Eduardo en papel

Así quedó en la capa de Natalia, pegado por Edu


Luego me puse el pijama y se agradecía, porque tantas horas con la ropa de calle, son muchas horas y apetece ponerse algo más cómodo y antes de irme a dormir, estuve viendo el dibujo que le estaba haciendo mi hermano Eduardo a Natalia y como ésta le pintaba a Ana de india.

Anita de india


Unos minutos más tarde, me fui a dormir y como tardaba en terminar el dibujo o ver cómo se hacían fotos mis hermanas,  pues me marche pero antes de meterme me puse a comparar la hora del reloj del móvil y el de muñeca porque, ponía las 12:50 y no sabía si tenía bien las horas y resulta que sí. Me quedé muy a gusto metido con dos mantas finas y después de quitar las lentillas.

Izg Natalia dcha Carolina






Carol pegando a Natalia




Hoy me he despertado a las 11:14.
Después de hacer todo lo que tenía que realizar, me puse a escribir este post en un documento Word y hacer experimentos con los hipervínculos, porque yo no sabía que en una palabra o frase, que lo conviertes en un enlace azul, pueda ser un documento o carpeta.


Así trascurrió el día.