sábado, 4 de octubre de 2014

¡EL LANZAMIENTO DE VALIRYO AL MERCADO!

¡El miércoles por fin llegó el gran día, para lanzar al mercado Valiryo (secador corporal)! Tenía muchas ganas porque llevábamos cuatro años con la creación del producto.

Estuve un poco nervioso por la mañana y encima se me hizo larga y por la tarde, todo lo contrario.

Cuando llegamos mi madre y yo, vimos que estaban algunos de mis compañeros de trabajo preparando todo con gente de decoración. No me esperaba tan vacia la plaza pero poco después empezó a llenarse.

Maitane y Gabriela
Lo primero fue un discurso que dieron mis jefes Jon y Patxi. Yo estaba con mis compañeros de trabajo en primera fila para verlos cerca y escucharlos bien.  ¡Qué bien lo hicieron!

Jon explicando
Patxi hablando
Dani, Ana, María y Gabriela
Luego, mis compañeros y mis jefes se pusieron a explicar a la gente que entraba en la oficina por grupos el funcionamiento y las ventajas que tiene Valiryo. Me sorprendió como organizaban los grupos porque había mucha gente y tuvo que hacer cola. Yo estuve con mis padres casi todo el rato.

Gabriela con sus amigas
Andoni  y Jon explicando
Álvaro con un amigo o cliente charlando a gusto
En un momento de la tarde, entré con mis compañeros de equipo para hacer la foto.  

Todo el equipo
Hay un fantasma

Andoni: "Cu cu".
También quiero contaros que hubo personas interesaas en comprar el Valiryo para sus hoteles, gimnasio, hospitales e incluso, para su casa creo. 

En un principio era pensado para personas con discapacidad pero luego se mejoró para todos. Es decir, evitar el uso de la toalla y ahorrar agua en el secado de toallas por ejemplo.

Ejemplo de colocación dentro de la ducha
Lo que no olvidaré será, lo amable que fueron conmigo por estar dispuestos a saludar, conocerme y presentarse con amabilidad. Muchas gracias. También muchas gracias Alicia y Marcela por asistir al evento.

La presentación fue todo un éxito y salio en radio, prensa y Televisión.

Hasta otra.