jueves, 7 de febrero de 2013

DÍA ACCIDENTADO

Ayer me volvió a pasar lo mismo con el autobús y he comprobado que no funcionan los timbres. Espero que cuando coja el lunes por la mñana vaya porque sino el conductor no sabra dónde se puede bajar alguien.

A continuación me he puesto a recoger el bastón y de pronto, se separaron los palos, la goma se recogió y la parte de abajo del bastón que es como una rueda salió disparada y rodando por el suelo. ¡¡DONDE ESTÁ LA RUEEEEEDAAAAAAA!!. Al final me lo arregló mi jefe Patxi. Muchas gracias.

Les encantó este gif que les hice el día anterior:


 Quería hacer algo con la foto original y tal como estába cada uno, pues se me ocurrió poner a cada uno una cosa pero el chocolate lo quise borrar porque no sabía dónde y cómo colocarlo. Así que sin darme cuenta se quedó como volando pero me dijeron que lo dejara porque mola.

Esta semana y la anterior me está tocando prospectos y el más sencillo fue el de ayer porque sólo había que decir si se entendían bien los dibujos. Mientras que los demás consistía en compararlos entre sí.

Los dibujos los entnedí casi todos menos uno, porque no sabía si era una caja y sus pastillas. Entonces mi jefa Gabriela me dijo que pensara en qué y cómo realizaría el dibujo y la verdad es que no me parece una tarea sencilla.

Luego he resumido una noticia de deportes adaptados y me ha costado más que la anterior y la terminaré la semana que viene.

Hasta la próxima.