jueves, 31 de octubre de 2013

EL SANTIAGO BERNABÉU DISFRUTÓ CON UN PARTIDO LOCO

Bale celebrando un gol con Arbeloa y Cristiano
El equipo blanco, comenzó muy bien porque en medía hora, ya iban ganando 3-0 con dos goles de Bale (en el 13 y 27) y uno de Cristiano (minuto 32 de penalti).

Parecía que al equipo andaluz le iba a caer una goleada antes del descanso pero no.

Seis minutos después, metió Rakitic el 3-1(minuto 38).

Cuando ya falta 5 minutos para llegar al descanso, metió Bacca (minuto 40) y daba mucha emoción. Antes del gol y cuando recibía Álvaro Arbeloa el esférico, el público le silbaba.

Ya en la segunda parte, comenzó con un buen arranque del Sevilla y dió la sensación de que iban a marcar para el 3-3 pero en una contra letal, anotó por fin Benzema el 4-2 (minuto 52) porque llevaba unos cuantos partidos sin marcar un gol.

Un rato más tarde, en el minuto 60, metió un golazo otra vez la bestia Cristiano. Tras marcar, el publico empezó a corear su nombre y decir “Cristiano balón de oro, Cristiano balón de oro, Cristiano balón de oro”.

Luego, en el 63 Rakitic metió un golazo y se puso el 4-3. 

Menos mal que que Ronaldo (minuto 71) y el enchufadísimo Benzema (minuto 79) cerraron la goleada.

A veinte minutos del final del encuentro, apareció por fin, el futbolista que tanto se le esperaba el tolosarra Xabi Alonso después de una larga recuperación y después de una gran lesión.

El partido estaba tan loco que parecía el tipico juego de:

¿Es un partido de tenis? No.
¿Es un partido de pádel? no.
Era un partido de fútbol.

Opinión: El partido era tan atractivo que no quise apagar la radio. Para el aficionado es emocionante pero para un entrenador es preocupante, porque ir ganando 3-0 en media hora y que luego casi te empatan…

Hasta mañana.