domingo, 2 de septiembre de 2012

LAS FIESTAS DE MI PUEBLO



Por la mañana, mi padre y yo nos fuimos a la Ciudadela a ver unas exposiciones porque nos apetecía salir de casa y porque nos apasiona ver arte. Al final como no llegamos a tiempo porque cerraban, decidimos tomar el sol en un banco y nos pusimos a pensar, cómo era aquella época cuando se fundó Ciudadela. ¡¡Que duro debería ser vivir en la época de la creación de la muralla de Pamplona!!

Por la tarde, vimos el ambiente que había en las fiestas de Cizur Menor y es que había más gente en la plaza donde tocaban un grupo que en la otra. En ella sólo pudimos ver las colchonetas y cars de pedales para los niños.

Como siempre o durante estos años, nos volvimos a casa después de ver las dos plazas el ambiente porque nos quedamos un poco helados.

Luego como iba haber música desde las 22 h hasta las 01 h y seguramente no ibamos a poder dormir, estuvimos mis padres y yo hablando con Natalia.

Una de las cosas que nos contó,  es que echa de menos Madrid y que tiene ganas de ir a la boda de una amiga suya.

Luego me marché a jugar a la play, mientras mis padres se dispusieron a ver una película. Decidí jugar porque así se me pasan las horas rápidas y también para que quedase una hora para que acabe la música. Es que la música de la calle no me deja dormir porque se oye mucho y la última hora que les quedaba, aproveché para oír la radio.