lunes, 4 de febrero de 2013

SESIÓN DE FOTOS

Hoy en el autobús,  me he asustado cuando el conductor ha tocado la bocina y además sonaba muy fuerte y estaba apunto de decir “Aah”.


De pronto se pone a correr como loco y entonces una señora mayor le echa la bronca y me imagino que el conductor le habra respondido “No tengo tiempo”.Yo no he visto a la mujer porque me encontraba de espaldas y por la voz parecía una señora mayor.

A continuación me he quedado preparado en la puerta de pie para estar listo, mientras seguía agarrado fuerte porque después de la rotonda antes de mi parada para bajarme, seguía corriendo y pensaba que iba a parar, pero de repente,o sigue y otra vez he acabado en la UniversidadPublica de Navarro, jo.

Esta vez, sí he tenido que esperar a la 6 o a la 9, porque al bajarme no estaban.

En el trabajo ya ¡¡por fin!! nos hemos hecho la foto con la camiseta de la selección española de fútbol con las firmas de Iker y Xavi, el número uno y el nombre Job Accommodation.

Álvaro, Nekane, yo, Patxi, Gabriela, Jon y Julen
El momento de hacerlas no eran fáciles porque se caía casi todo el rato el cartel que pone Job Accommodation 7 u 8 veces porque estaba sin blutac o no sé con que estaba sujeto pero si me apoyaba, se caía una y otra vez. Pero al final lo positivo es que hemos podido hacer unas buenas fotos de diferentes formas.

En todas las fotos he salido con la camiseta del derecho y del revés, porque así se verían en las fotos las firmas, el número  y el nombre de la empresa y además, me la he puesto porque todos me han dicho que la lleve puesta y porque me lo merecía.

Hasta otra.