sábado, 5 de mayo de 2012

CONFIRMACIÓN DE EDUARDO Y APLICACIONES


 Buenas noches a tod@s.


Ayer fue la Confirmación de mi hermano Eduardo y se celebró en mi pueblo Cizur Menor.
Al ser una iglesia pequeña y tantas familias, no había sitio para que se sentase toda la gente. Yo me senté en un sitio un poco malo porque al levantarme tenía que tener cuidado para no pegar con la cabeza. También a la hora de comulgar no tenía claro cómo ir porque el pasillo del medio no había casi sitio para volver al banco. La verdad es que me emocioné al ver a mi hermano Eduardo tan serio y responsable, ja ja.
Después al salir de la confirmación, tomamos unos pinchos y estuve con primos y gente que no conozco pero leen mi blog y por cierto, me dieron la enhorabuena y les di las gracias. 
Hoy he añadido una página de líneas de las villavesas de Navarra, para que la gente no solamente usen google maps, sino que tengan otra diferente. Me costó poner la dirección porque me estaba liando con el tcc, etc, ctc pero al final era tccpamplona.es. Como me pedía una imágenn para poner esta dirección, se me había ocurrido poner el mapa de Navarra y sus nombres para que la gente supiera como es esta comunidad.  Se me había ocurrido poner en la columna de la derecha donde estoy poniendo los patrocinios, blogs, etc para que esté en el sitio adecuado y dé equlibrio.
Luego mi madre me ha dicho que si sigo añadiendo más cosas ¡¡no me van a caber los post!!

Hasta otra