lunes, 12 de septiembre de 2011

EL PRIMER DÍA DE CLASE CON LAS SEIS CLASES ENTERAS

Hola a todos:

Me he despertado a las siete menos diez, para hacer todo (leer prensa, correo, hacer cama, etc) con calma, porque me voy al coche a las ocho, para llevar al colegio a Juan Pablo, Eduardo, Álvaro y al vecino Javier al Redín y a mí al instituto María Ana Sanz.
La primera clase bien, porque hemos estado comparando las respuestas de unas preguntas de hace dos años con las de este; no se parecían mucho las respuestas las mías y las de mis compañeros no sé.
A continuación nos ha hecho grupos de dos o tres personas y teníamos que contar nuestro verano.  Juntamos los grupos, a continuación y Edurne nos preguntaba a cada uno cosas de los demás, como por ejemplo a Fermín ¿Fermín qué ha hecho Jon en verano? ¿Katy qué ha hecho Fermín? Y así con nosotros cinco.
Después de eso, Edurne nos ha dado una hoja, que en ella teníamos que escribir que recorrido íbamos a hacer para enseñarle a Ana el centro.
Luego hacía las once y cuarto, hemos ido a tomar el almuerzo y seguiremos enseñándole el centro mañana.
Unos minutos después de que sonará el primer timbre del fin del recreo, hemos estado fuera y había que estar dentro de clase, sólo que nos hemos liado, porque no nos habíamos enterado del segundo timbre y por eso hemos fallado en la puntualidad.
Ya en la primera clase con Elena en este año, hemos hablado de muchas cosas, entre ella ha sido la puntualidad y más tarde hemos ido cada uno a su ordenador, para desconectarlo y ponerlo en otra mesa, es decir, que yo tenía que poner mi ordenador en donde se sentaba Jon, Katy donde estaba yo y así hasta conectar cada uno el suyo, excepto Fermín que como no se puede mover mucho y meter los aparatos en su andador, Elena le ha llevado su ordenador. Mientras, él iba poniendo en el ordenador los cables, salvo los que se conectan a los enchufes, porque no llega y tampoco puede agacharse mucho.
Después de enchufar el ordenador, nos hemos puesto a trabajar el asunto de las etiquetas, porque quedaban por poner en algunas aulas y es que algunas han cambiado, como la A21 y la A25 si no recuerdo mal. Además esas son nuevas, aunque hemos tenido un problema con la maquina de sacar etiquetas, porque se había acabado la cinta y entonces hoy Elena va a comprar esta tarde para mañana.
Luego hemos intentado entrar en twitter todos a la vez, pero sólo puede entrar uno y entonces lo hemos dejado para mañana también.
Se me ha pasado rápido la mañana, he estado a gusto, he bostezado varias veces pero bien he estado, tenía ganas de venir, porque se me había hecho un poco largo el verano y además, Elena nos ha dicho que en casa teníamos que mandar un mensaje por correo en el que sea un mensaje para el twitter de la  mañana en clase. Pero como no se me ocurría una frase para resumir el día, pues no lo he hecho, porque son catorce caracteres, lo mínimo y lo máximo ciento cuarenta y entonces no lo he hecho todavía. Ahora mismo lo hago.
Buenas tardes, hasta la próxima. Ah, por cierto, puede que me haya equivocado el número de caracteres, porque igual el mínimo no son catorce, sino cero o sino no te deja escrbir más y en lo máximo, creo que bien.