jueves, 13 de octubre de 2011

CONVIVENCIA EN EL MANZANAL DE HUARTE (PAMPLONA)

Buenas tardes, seguidores:

Hoy por la mañana, hemos ido a Huarte a coger manzanas.

Al llegar a Huarte, hemos esperado a la gente de otros grupos para hacer juegos. Uno era coger manzanas y meterlas en un cubo o caja, luego se dejan todas las cajas o cubos llenos de manzanas juntos y después meter la fruta en la bolsa, más adelante es cuando se mete en una mochila para llevarlas más cómodas a casa.
Después de hacer ese juego por equipos, cada uno hacía lo que quisiera como, jugar al fútbol, saltar a la cuerda u otra cosa, pero solamente vale estar dentro del manzanal y no fuera.
Me he sentido a gusto, porque estaba bien coger manzanas por equipos y ver como actuaban algunas personas en otros juegos.
Me hubiera gustado que una parte estuviera con una hierba como la de los jardines, para poder jugar a ese bonito deporte que es el fútbol. Además no quería jugar por algunos agujeros que había.  
He aprendido que si las manzanas tienen muchos agujeros, que no se pueden comer y si tiene uno o ninguno entonces sí se puede comer, e incluso recién cogidas del manzano o también del suelo.
Después de un buen rato viendo como jugaba la gente, vino Diana Gonzalez y  le ha llamado a un compañero mío de otro PCPIE que es mago, porque puede que vaya al congreso para hacer magia a los niños y hacer otras cosas con nosotros Los ESpcpieALISTAS.
Ya para terminar, os cuento que en nuestra clase han venido unos ex alumnos de Elena y nos han contado cosas muy interesantes sobre cómo viven en su empresa, qué pasa si no haces bien los trabajos al principio, el tema de la puntualidad, etc
Mañana habrá otro post y siempre voy a poner en facebook y en twitter cuando sepa manejar esa web social.
Hasta la próxima amigos.