miércoles, 23 de enero de 2013

OTRO DÍA MÁS NEVANDO

Hoy me han llevado de nuevo al trabajo en coche porque había y seguía nevando y además acompañaba el frío y el hielo. También ya que mi padre le iba a llevar a mi hermana a la UPNA he aprovechado el momento para que me llevase a mí también. ¡¡Gracias!! J


En un momento del trabajo,  Gabriela me ha dicho que no cantara por que iba a nevar mas (todos riendonos) y resulta que sí, o sea empezaba a nevar pero con más fuerza y si seguiría así hasta las 14 h, entonces llamaría a mis padres pero menos mal que ha parado .uff

Me ha sorprendido cuando Patxi ha entrado con la camiseta de la selección española de fútbol y además, con las firmas de IkerCasillas y Xavi Hermandez. También tenía el nombre de la empresa “Job Accommodation” y con el número uno. ¡¡Muchas gracias a los dos crack a Iker y a Xavi por enseñarme la camiseta!!.

A continuación me ha pillado mi jefe observando un articulo que se titulaba ¿Quésignifica realmente tener una discapacidad? Y de repente me pregunta “¿qué es para ti tener una discapacidad” y como me había quedado bloqueado, entonces me ha dejado leerlo y que al final le dijera y la respuesta es esta “Es tener limitaciones porque sin tener, entonces seríamos perfectos”

Luego, mi jefa me ha enseñado el prospecto original de un medicamento y la verdad es que está muy claro que no es accesible el tamaño, el cómo está puesto el texto y sin ninguna imagen peor.  

Al final he ido a casa bien y con cuidado y sobre todo acompañado hasta la parado de autobús, con mi amigo de trabajo ÁlvaroCasla. ¡¡Muchas gracias por acompañarme!!
Hasta la próxima.