lunes, 16 de abril de 2012

MI PRIMER DÍA DE PRÁCTICAS

Hoy he visto mucho tráfico en mi pueblo, me estaba preguntando ¿cuándo voy a poder cruzar? Y resulta que he llegado a la parada sin ningún problema.
Mientras esperaba al autobús, tenía frío y miraba a los vehículos que pasaban, estaba pensando si en mi empresa tendría camiones, coches o motos con el nombre de Los ESpcpieALISTAS y de momento no lo tengo claro, porque costaría mucho dinero pagar a los transportistas.
Ya en el autobús estaba tranquilo y a gusto, porque ya me sé el recorrido y donde debo bajarme.
Al bajar del autobús le he ayudado a Elena a sacar dinero en una máquina y es la primera vez que lo hago. Yo pensaba que no iba a poder sacar dinero por el tamaño de letra y también que no fuese táctil, sino que tiene botones a los lados para elegir opciones.
Al llegar le he pisado sin querer a mi profesora Elena aunque la había visto a mi lado y a dicho “¡Ayyy, que pisotón me has dado!”
Al llegar a Job Accommodation, he rellenado un formulario y nos hemos presentado. Me ha sorprendido al ver a gente de mi propio instituto María Ana Sanz.
Uno de los trabajadores que he conocido es a Iker el amigo de Diana González.
De momento solamente he estado trabajando sobre el nuevo blog de la empresa, mientras  se estaba a gusto con el ambiente que hay.
Cuando me he ido al baño, estaba pensando cómo serían en mi empresa y se me había ocurrido que las luces al entrar serían nada más entrar se encienden y cuando ya no hay nadie se apagan solas, los lavabos darle a un botón para que salga el agua, el váter con dos botones, uno para los deshechos y el otro para el pis, para no gastar mucha energía y para gastar menos agua. También para el jabón lo más moderno posible y de varios tipos para evitar enfermedades, como por ejemplo, mi primo no puede tocar algunas frutas y entonces para que se pueda lavar con los que pueda él. El secamanos, eléctrico y con unos botones para elegir frío, templada o caliente el aire.
Se me ha pasado la mañana rápido.
Dos anecdotas: 1º Que en el la parada de autobús de vuelta, la línea 6 y la 9, me han dicho al ver mi bastón “Esta es la línea 6, ¿subes? Y le he respondido “No, gracias” y la 9 lo mismo. Agradezco que me hayan dado esa información, sin ni siquiera haberla pedido. Al ver la 1 me he subido y tenía todos los asientos para mí menos dos paradas después. 2º Que mis hermanos llamaban a casa todo el día para saber como estaba yo y cuando me han visto en casa, han dicho “Gonzalo, Gonzalo ¿qué tal te ha ido?” Para saber si estaba bien.