miércoles, 7 de marzo de 2012

LA PRINCESA DÑA LETIZIA ORTIZ ATENDIÓ A LOS ESPCPIEALISTAS




Hoy hemos ido a ver a la princesa Dña Letizia Ortiz en dos taxis, uno adaptado y otro normal. El lugar a donde teníamos que ir se llama Centro Integrado de Energías Renovables.
Cuando ya habíamos llegado, yo quería ver directamente a Dña Letizia pero no era posible porque estaba ocupada en una reunión.
Mientras esperaba en una sala de profesores con mis compañeros de clase, tenía ganas de verla lo antes posible para hablar un buen rato con ella pero como no la veía pasar por la puerta, entonces tenía que hacer caso lo que nos contaban nuestros compañeros de cocina para saber cómo la habían visto y cómo se habían sentido y como preparaban todos los pinchos.
Por fin la he visto de cerca y además le hemos dado la tarjeta y la pegatina de Los ESpcpieALISTAS, nos ha dado la mano, hemos hablado un poco con ella, aunque a mi me apetecía hablar mucho más porque quería explicarle todo sobre nuestras presentaciones profesionales y la del grupo entero y con calma para que nos conociera con mucho detalle. Nos ha dado la enhorabuena por el diseño de la tarjeta y va a  leer nuestros blogs. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS DÑA LETIZIA!!!
También Yolanda Barcina y el consejero José Iribas nos han dado la enhorabuena. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A LOS DOS TAMBIÉN, QUE AMABLES SOÍS!!
Durante el aperitivo, veía delante a Yolanda Barcina y quería hablar con ella, pero como estaba charlando con gente he decidido no interrumpirle.
Elena mi profesora, me ha prestado generosamente un pincho pero no sé si quería que se lo guardará o que me lo comiera yo, de todas formas, como no sabía que hacer y entonces me lo he comido. Estaba todo muy rico.
Para acabar nos hemos hecho algunas fotos y luego ha venido mi padre para recogerme.