miércoles, 23 de noviembre de 2011

LOS ESPCPIEALISTAS, CON NUESTRO CLIENTE IÑIGO ALLI

Buenas tardes:

Iñigo es el jefe del Civican de Pamplona y es el que ha organizado el congreso Síndrome up. Ha venido a ver como va el trabajo que nos había encargado.
Le han recibido a Iñigo, Miguel y Jon, Fermín le ha presentado a Ana la orientadora del instituto, Katy ha dirigido la sesión, Elena grabar en video y yo decir dónde se tenía que sentar.
En la sesión le hemos enseñado el díptico, en el ordenador e impreso para que se haga una idea, le hemos hecho una entrevista en la que cada uno de nosotros Los ESpcpieALISTAS tenía que decir una pregunta.
Le ha gustado cómo ha quedado nuestro díptico y las preguntas que le hemos realizado, a pesar de ser un poco complicadas de responder, como por ejemplo define Síndrome UP o ¿qué significa para ti la discapacidad?, nos ha corregido un fallo en el calendario del folleto, le hemos enseñado cómo trabajábamos para hacer el díptico, se ha reído con los videos y nos ha dado varios plazos para los logos y para qué día teníamos que mandar el correo con el archivo del folleto.
Por último le hemos preguntado cosas para resolver nuestras dudas, él nos las ha respondido con calma y con mucha paciencia como en la entrevista.
Le hemos hecho una entrevista porque seremos reporteros u otra función relacionada con la comunicación.
Me ha gustado cómo a dirigido Katy la sesión y aunque no estaba Diana también he estado genial con Iñigo.

Así ha trascurrido la sesión con el increíble Iñigo Alli