martes, 26 de julio de 2011

UN DIA MAS

Hola a todos/as:

Hoy me he levantado pronto para hacer, accu .type, asearme y lo demás hasta la hora de ir a la ONCE 13:00h.
En la ONCE he estado con Ana De Paz, hemos hablado sobre sí podía hacer practicas allí el curso que viene. Mi hermana mayor quería unas practicas por su carrera, pero ella en agosto. Conmigo no se sabe, porque como cada uno tiene su papel, pues igual yo no tendría sitio para hacer practicas…..
A la tarde mientras estábamos en casa Eduardo y yo, mi hermana mayor y mi madre estaban de compras y os voy a contar una anécdota increíble entre el policía de la tienda y mi hermana. Cuando iban a salir de la tienda, empezó a pitar el detector de alarmas.  Eso pasa cuando alguien roba y el policía se acerca para detenerle.

Natalia no podía salir de la tienda porque le pitaba y entonces el policía le dice “acompáñeme, por favor”.
Natalia “Que vergüenza ir detrás de usted”
Policía “¿Tan feo soy?.
Mi hermana mayor fue llevada a una sala en donde había, cámaras y un detector de alarma.
Mientras el policía le pasaba el detector por todo menos los pies, mi hermana puso los brazos extendidas hacia los lados.
Después de terminar, mi hermana pregunta al policía “¿Salgo con usted o salgo sola?
Policía “Ah, así que no parezco tan feo, ¿eh?....
Después de hacer la compra las dos chicas, mi padre y yo echamos a un juego de números (Roomy), a la play al FIFA, que por cierto le gane en las dos cosas e incluso lo que más me ha costado ha sido al FIFA porque le gané en los penaltis (8-8) y en los penaltis 2-0.
Después de cenar y ver unos videos super chulos de mis hermanos me fui a la cama.

Adiós