domingo, 23 de agosto de 2015

PLAN A Y PLAN B

 Antes de ayer, fuimos a pasar el día en Sanse pero en dos grupos y después nos juntamos todos.

Un grupo estaba formado por Álvaro, Eduardo, Ana, Natalia y David para hacer Padelsurft en la playa y el otro, era mis padres y yo que fuímos a Fuenterrabia.

Una vez llegamos a nuestro destino,  mis padres y yo decidimos ir a ver la playa, el puerto y el río que separa  Francia y España que se llama el Bidasoa.


Además, mi madre hacía de guía explicando y enseñando las mejores zonas del pueblo ya que de pequeña vivió muchos años por allí.




Después de que nosotros comiésemos en un restaurante y seguir viendo un poco sobre las calles del pueblo, nos marchamos a la casa de mis primos y ahí estuvimos todos.

Nos lo pasamos muy bien en su piscina jugando a tirar tiros en el agua porque había un portería de plástico. Yo solamente  conseguí meter un gol porque no era fácil.

Hoy por la tarde, hemos ido a los kars mis hermanos Álvaro y Eduardo, David, su hermano Carlos, mi padre y yo y todos hemos conducido menos él. ¡¡Qué bien me lo he pasado aunque iba yo a mi bola!!



 Aquí os pongo el papel de cómo han quedado Álvaro, Eduardo, David y Carlos porque ellos se picaban sobre quién ha hecho la vuelta más rápida, quién ha adelantado y algún otro pique y yo no me cuento porque no compito, sino que voy a mi bola porque no quiero chocar como les ha pasado a ellos:



Pensaba que iba a tener problemas con los contrastes o al entrar y salir de una parte de la pista con techo y la otra sin techo porque a veces, cuando estás mucho tiempo fuera y luego entras entonces no se ve mucho o nada y nada de eso ha pasado porque el sol no daba del frente.

Es bastante chulo el circuito porque tiene curvas abiertas, cerradas y alguna recta pero un poco corta, o sea me hubiese gustado una recta más larga.

La verdad es que han sido unos días fenomenales y con buenísimo tiempo.


Hasta la próxima.